CASOS de éxitos


2012Avianca, G.

Hola Yolanda. Mil gracias nuevamente por tu ayuda y servicio a nuestros colaboradores.

Todos estaban contentos en el taller del 9 de julio

 

2012Aura

Buenas noches con respecto al taller del día viernes, deseo expresarle mi gratitud y a su vez felicitarla ya que es una excelente instructora. El tema es agradable y su forma de impartirlo lo hace mucho más interesante y productivo.

Me siento muy afortunada al saber que puedo contar con su ayuda para asesorarme para el día de mi grado ya que es una fecha que he anhelado con alegría y espero que todo me salga bien, más aún porque tengo la oportunidad de dar las palabras de agradecimiento en nombre de mis compañeros.

 

 2011Doctora Lucia

ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI Y QUE TU EMPRESA  VAYA TAN BIEN: PIENSO QUE ES EL RESULTADO  DE UNAS METAS BIEN TRAZADAS, DE UNA EXCELENTE DISCIPLINA, CONFIANZA EN TI MISMA Y EN DIOS. 

TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO Y MUCHOS MAS ÉXITOS. TU EMPRESA, PARA MI, ES ÚNICA E IRREPETIBLE EN LOS TEMAS Y DINÁMICAS QUE MANEJAS, PORQUE A TRAVÉS DE ELLOS  INVITAS A LA INTROSPECCIÓN DE CADA UNO, SOBRE NUESTRAS DIFERENTES RUTINAS, CON EL FIN DE TENER CONCIENCIA DEL PAPEL QUE JUGAMOS EN UNA SOCIEDAD TAN COMPLEJA COMO EN LA QUE ESTAMOS: EN GENERAL INVITAS A UN CAMBIO POSITIVO Y QUE ES URGENTE QUE SE DE   A NIVEL INDIVIDUAL, CORPORATIVO Y SOCIAL. GRACIAS POR TU LABOR, POR QUEDARTE EN COLOMBIA A EJERCER TU PROFESIÓN Y MUCHO MAS.ERES DE LAS POCAS PERSONAS QUE COGES LAS COSAS DESDE UN PRINCIPIO,  POR DONDE DEBEN SER.

TE RECUERDO MUCHO.

 

2013 Gabriel

Buenas noches Yolanda, agradezco inmensamente tu asesoría, dos días intensos pero de gran crecimiento.

 

2013 AVIANCA, G.

Gracias Yolanda, tu contribución es grande para nuestra área.

Cada corazón es tocado con sutileza y de seguro las risas o el llanto indican una transformación. 

Tú nos ayudas a ser bellas por dentro y por fuera.

 

2011 TENIENTE SALOME

YOLANDITA EN VISTA DE TU EXITOSA ENTREVISTA YO LES SUGERI A ELLOS QUE TE

LLAMARAN CUANTAS VECES QUISIERAN QUE TUVIERAS UN ESPACIO EN NUESTRAS EMISORAS

EN VISTA DE QUE TU VISITA CAUSO ESTRAGOS ROMPISTE CORAZONES

 HE COMPROBADO QUE ERES UNA MAESTRA EN CAUTIVAR AUDIENCIAS, TE FELICITO!!!

{cke_protected}{C}%3C!%2D%2D%5Bif%20!supportLineBreakNewLine%5D%2D%2D%3E

{cke_protected}{C}%3C!%2D%2D%5Bendif%5D%2D%2D%3E

2012 ANGIE, Adolescente

YOLANDA ERES MUY LINDA!!! SIEMPRE PIENSAS EN MI Y ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN, GRACIAS YOLANDA POR LA VELA AROMATICA!!!!! ME RELAJA Y ME ACUERDA A TI!!!!!! YOLANDA SIEMPRE QUE ESTOY TRISTE TU ENCUENTRAS ALGUNA FORMA DE HACERME SENTIR MEJOR CON MIGO MISMA Y POR ESO TE AGRADESCO TODO!!!!!! SE QUE TU NO ME AYUDAS POR QUE TE NACE, ERES MUY PROFESIONAL GRACIAS POR ELAVAR MI AUTOESTIMA ME HACE SUPER BIEN TUS TECNICAS.

 

Evi Fábrega, Productora Miami

Hola Yolanda yo también siempre te tengo en mi pensamiento. Llegaste y te que daste conmigo. Te conocí y te tengo mucho cariño, eso no me pasa muy a menudo: eres una persona muy especial. Hoy cumplo 57 añosque te parece? Estoy bien, feliz con mi esposo y con mucho trabajo por el momento. Sé que vas a triunfar en tu empresa porque eres muy inteligente y siempre le pones empeño a todo lo que haces, me lo demostraste cuanto estuviste trabajando con nosotros en Univisión. Desde que te fuiste mucho ha pasado, los productores no son lo mismo y algunos tratan solo de hacer lo necesario. De verdad vales mucho profesional y personalmente.

 

2013 José, Estudiante de Ingeniera

Pensé que ya estaba todo dicho para mí, inclusive creí que jamás podría cambiar y lo logre con YSA y por supuesto con usted Yolanda, gracias a sus conocimientos, técnicas y demás hoy puedo decir que soy una persona mejor, confió en mí y sé quedespués de su asesoría veo como alcanzo lo que quiero solo pensando que puedo. Gracias muchas gracias a usted y sus mentores

 

2013 Ana, Asesora en Banca

Tenía mucho miedo de mi misma… ahora veo que con sus fórmulas: respiración, relajación, empoderamiento del ser integral, y demás soy un mujer nueva, muchas personas me ven y se aterran como he cambiado, soy otra, soy más feliz, armónica y tengo más poder paralíder a mi grupo de trabajo, gracias Yolanda y gracias a sus colaboradores.

 

 

 

2012   Cristina. ONG

Lo que describes es totalmente cierto, este ha sido un periodo difícil y mis pensamientos lo pusieron peor...

Yolanda, gracias eternamente por lo que Uds. están haciendo por mí, es muy importante y siento los beneficios. La primer noche/día me sentí incomoda (hace tres días), me imagino que es cuando Uds. hicieron el reiki  por primera vez?  Ahora cada noche me acuesto relajada y permito el descanso, aun me despierto de noche pero cada día estoy mejor. 

Gracias por ofrecerme también tu compañía, sé que voy a salir de esto, y me siento mejor. 

Bueno no tomo más de tu tiempo y por favor continúen con el Reiki, yo sé que mi lección es aprender a estar bien en este planeta donde este conmigo misma, mientras me estabilizo me hace mucho bien tener esta luz que Uds. están facilitando. 

 

2010YENNY CAROLINA L.

Personalmente feliz por alcanzar este título, Yo no logre solatú y Carmenza hicieron un buen trabajo conmigo y me pone feliz que estés ahora en esta nueva etapa de mi vida queriendo que mis alas estén listasy prepararlas para volar.

Te quiero mucho Yolanda. 

 

2011 Javier  Ing. Industrial

Yolanda a ti mil gracias por transmitirme tus conocimientos, sin duda serán fundamentales en mi desarrollo y crecimiento

2012 Mauricio F.

Estimada Yolanda.

Agradezco tu esfuerzo y la calidad del taller que dictaste el sábado pasado.

La verdad, me gustaría contar contigo un poco más porque me impactó lo que sucedió cuando me pasaste al frente y me preguntaste por las gafas, te respondí evitando darte el valor y además indicaste que no soy empático con los hombres o las personas.

Por cierto, he aplicado el tema de los colores y me ha dado resultados interesantes.

 

2013 Natalia

Hola Yolanda

me alegra mucho de haber tenido la excelente oportunidad de conocer a una persona tan exitosa y apasionada como usted, no sabe lo importante y lo valioso que ha sido de poder contar con sus charlas y el provecho que le he podido sacar para mi constante formación como estudiante universitaria, que rico que muchas personas tuvieran la bendición y oportunidad de  acceder a todo este material

 

2012 Ana Lucia

YSA, Gracias por siempre estar ahí, todo este tiempo ha sido muy importante compartir contigo desde problemas profesionales hasta sentimentales. Gracias sobre todo por esa maravillosa actitud de que todo  tiene solución. Cada día confirmo q lo más importante en la vida no es a donde voy a llegar sino cómo voy a vivir cada día.

 

María Claudia Peñaranda G.

Directora

Relaciones con Egresados

Rectoría

Teléfono 3208320 Ext 2030

mcpenaranda@javeriana.edu.co

Como te lo expresé el sábado,  verdaderamente tu taller llenó todas mis expectativas de poderle brindar a nuestros egresados herramientas para su crecimiento y fortalecimiento personal y profesional.

Te mando un fuerte abrazo y de nuevos gracias por tu profesionalismo.

 

 

2014Arturo

Es importante que continúes con el proceso que iniciaste con Yolanda, nadie nace aprendido en todos los aspectos que debemos encarar en nuestro diario vivir y se hace necesario capacitarnos, nadie sabe a ciencia cierta que le van a preguntar a uno en una entrevista de trabajo, sugiero que continúes aprendiendo y explotando las técnicas y herramientas que te enseñe Yolanda, pues no conozco a nadie mejor que ella para entrenarte y orientarte, si es necesario tomar más horas con gusto te ayudaré, te sugiero que mantengas la calma, entereza y fortaleza, ahora más que nunca sigue dando lo mejor de ti al universo (que es tan generoso y te recompensa toda buena acción). Todo proceso toma tiempo y maduración, tú fuiste la más sorprendida al conocer el método de Yolanda, si la entrevista telefónica fue antes que el coach piensa que seguramente necesitabas tener un punto de partida en tu proceso de entrenamiento, algo así como saber por dónde empezar, no te guardes nada de información con Yolanda y arriésgate a liberar todo lo que haya en tu interior, la sanación inicia desde el interior de tu ser, Yolanda es un bello ser humano capaz de ayudarte a encontrar el camino y resurgir desde lo más profundo de tu ser, por ultimo considero que fue buena la experiencia de la llamada telefónica. 

 

 

Clientes empresariales