Facilitamos la conquista de tus

Sueños personales y profesionales


SER, gestamos el alcance de los sueños profesionales y personales 

Empoderar al Ser desde su intimidad,  sociabilidad y  estructura. Su fórmula basada en la naturaleza misma del Ser, sensibiliza por excelencia a hombres y mujeres desmotivados, estresados, apáticos, asociales, y con dificultad para seguir sus vidas personales, sociales y profesionales.

ser.jpg

Como te Ven te Tratan

Un taller creado para mejorar tu imagen. Entender y participar activamente en tu marca personal.

Cuál es la forma de tu cuerpo, rostro y de acuerdo a estas formas y estilo personal te guiaremos para que tu Imagen sea más atractiva al ojo humano. Sin cirugías ni dietas especiales. Conocemos los tips y los trucos de la Televisión para lograr que tu imagen sea Visible. Empoderamos tu Imagen para que el fondo sea tan sólido como la forma.


Impactando al Hablar

"Cámaras, Luces, Acción!" Vivirás, en tiempo real, cómo te ven los demás en una presentación. Conocerás las técnicas para cautivar y sensibilizar una audiencia. Tu voz tendrá más impacto y tu Lenguaje no verbal será más tranquilo y convincente. Obtendrás, como un as sobre tu manga, las frases de poder que te ayudarán a ser visible ante los demás.


entre el estres y la productividad 221823334.jpg

Entre el Estrés y la Productividad

Aprenderás  a manejar  el estrés, evitando el distrés que es definitivamente el que daña nuestro sistema nervioso y lo intoxica. Saldrás liviano, con metodologías sencillas para el día a día.


Protocolo y Etiqueta

Este taller ha ganado adeptos desde hace unos 3 años que lo tenemos al aire.

Empresas internacionales están buscando, con lupa, aquellos nuevos empleados  que no solo tengan títulos universitarios sino, también, que sepan el  saber Ser y saber estar. Cómo comportarse en una mesa de negocios y gestionar una imagen con estilo y  cultura. 


Disfruta la Entrevista de Trabajo no la Padezcas   

Aprenderás las técnicas para cautivar y seducir a los demás,  esta es una ocasión para que disfrutes tú entrevista de trabajo y dejes de padecerla. Conocerás el protocolo perfecto para que nunca te olviden. Además frases poderosas de alto impacto, donde veras como tu entrevistador se interesa en ti profesionalmente. Más un diferencial en tu hoja de vida, que te hará Único.


Coach como Orientador Profesional

solo para estudiantes de grado 10 y 11. Haremos un reconocimiento de tus habilidades y gustos. Visitarás, en tiempo real, a aquellos profesionales líderes de la carrera que quieres iniciar. Ellos te hablarán de su vida profesional y cómo  lograron ser  los más destacados en su oficio. Desarrollarás fórmulas esenciales en la vida de un estudiante universitarios cómo es la actitud determinante, afirmativa, disciplinada y asertiva. Lograrás un posicionamiento de triunfador. Conquistaras un nuevo modelo de  estudiante y profesional, siempre pensando en tus gustos y habilidades, para  el servicio de los demás.


Solo para Adolescente

Es la oportunidad de volar con  “alas nuevas” Sin embargo, el  vuelo incorrecto puede llevarlo a una caída vertiginosa y chocar fuertemente. Ahora bien, también, con sus grandes “alas nuevas” puede acariciar un infinito de oportunidades y lograr un futuro armónico. Nos especializamos en este nichos de jóvenes, porque reconocemos sus talentos y el abanico de posibilidades que tiene el adolescente para crecer y disfrutar de sus sueños.